Pasar al contenido principal

ES / EN

UdeSA realizará reunión informativa sobre Maestría en Estudios Organizacionales
Lunes, Febrero 9, 2015 - 09:40

La Maestría busca brindar una formación analítica seria y rigurosa en el campo del management y las organizaciones.

La Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés (UdeSA) llevará a cabo el jueves 18 de febrero a las 19.00 horas, una reunión informativa sobre su Maestría en Estudios Organizacionales.

La Maestría en Estudios Organizacionales está dirigida a profesionales y directivos de organizaciones públicas y privadas que deseen ampliar su capacidad analítica, su rigurosidad conceptual y su solvencia, y también a consultores y capacitadores del campo del management, docentes, investigadores o estudiantes que deseen afrontar la realización de un doctorado en el exterior.

Se encuentra estructurada en tres ciclos: el Básico de Fundamentos, los Seminarios de Profundización y los Seminarios de Aplicación. En el caso de los segundos el alumno puede seleccionar las materias que considere necesarias según sus intereses particulares.

Posteriormente en la etapa de Aplicación se abordan las problemáticas recurrentes de la práctica del management y el dominio de las herramientas esenciales de investigación que permitirán articular el trabajo final y los conceptos teóricos a la realidad de las organizaciones. Para mayor información [email protected]

 

 

 

 

Autores

AméricaEconomía.com