Pasar al contenido principal

ES / EN

Google adquiere al desarrollador de apps educativas Launchpad Toys
Lunes, Febrero 9, 2015 - 07:57

El gigante de las búsquedas por Internet es un participante activo en la educación infantil; además informó que trabaja en el diseño de versiones para sus productos, como un YouTube seguro para menores de 12 años.

Por Margarita Cruz para Mediatelecom Agencia Informativa. La apuesta de Google también es por la educación infantil. Google adquirió Launchpad Toys, un desarrollador de aplicaciones móviles educativas para niños, según informa el portal Value Walk.

Un representante de Google se negó a comentar sobre el asunto pero confirmó la adquisición.

El gigante de las búsquedas por Internet es un participante activo en la educación infantil; ha realizado ferias científicas anuales, campamentos de verano y proyectos como Kids Studio, donde los niños de los empleados prueban nuevos productos antes de su lanzamiento. Asimismo, Google Chromebook, una laptop popular, es utilizada en diversas escuelas de Estados Unidos.

Las empresas tecnológicas saben que los niños conforman parte de sus consumidores potenciales. Por tal motivo, Google informó que trabaja en el diseño de versiones para sus productos, como el de una página web de YouTube segura para menores de 12 años.

Autores

Mediatelecom Agencia Informativa