Pasar al contenido principal

ES / EN

La belleza natural de Ashley Graham llega a "Sports Illustrated"
Domingo, Febrero 8, 2015 - 14:53

En un ensayo escrito este año, la atractiva joven de 27 años señala que “no importa si eres de talla grande, si cuidas de tu cuerpo”.

La llamada "primera modelo de tallas grandes", la atractiva Ashley Graham, sigue ganando espacios en distintas instancias mediáticas. Ahora aparece en la edición especial de febrero de la reconocida revista Sports Illustrated.

Aunque no será la portada, su voluptuoso cuerpo encabeza la campaña "Traje de baños para todas", vestida con un coqueto bikini negro y sus medidas 96-96-116 .

En las redes sociales el video que promociona la edición de la revista y la campaña deja a los hombres sorprendidos y nada de desilusionados.

“Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas razones para presumir”, dha señalado recientemente la modelo.

De 27 años y nacido en Lincoln (Nebraska, Estados Unidos), Graham encabeza una campaña que resalta la belleza de todas las mujeres sin importar la talla.

La modelo escribió recientemente un ensayo en torno a lo que significaba ser de talla grande, en el que destaca  “creo que puedes ser saludable en cualquier peso. Mi logro será ayudar y educar a las mujeres en ese aspecto”.

Y destaca: “No importa si eres de talla grande, si cuidas de tu cuerpo”.

Sports Illustrated  es una de las publicaciones más importantes del mercado periodístico estadounidense, que llega a unos 70 millones de personas en sus diferentes versiones.

Autores

LifeStyle