Pasar al contenido principal

ES / EN

Inauguran nuevo Holiday Inn Express en Sao Paulo
Sábado, Febrero 7, 2015 - 08:37

Con un diseño moderno y siete pisos, el hotel Holiday Inn Express Marilia anuncia un firme enfoque hacia la sustentabilidad.

Sao Paulo. InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, abre el hotel Holiday Inn Express Marília en São Paulo, Brasil. El hotel de reciente construcción cuenta con 102 habitaciones y está entre las primeras propiedades de marca internacional en la ciudad de Marília.

Su ubicación es cercana al distrito industrial de Marília, del aeropuerto y a menos de 1.5 km del principal centro comercial de la ciudad.

“Las propiedades IHG han prosperado en Brasil desde que la marca InterContinental llegó por primera vez en 1946. Hemos contribuido a forjar la industria de la hospitalidad en Brasil, gracias a los fuertes nexos con nuestros socios locales” señala Alvaro Diago, responsable de Latin America and Caribbean, IHG.

Con un diseño moderno y siete pisos, el hotel Holiday Inn Express Marília anuncia un firme enfoque hacia la sustentabilidad, incluyendo sistemas de eficiencia energética, planes de tratamiento de aguas residuales, paneles solares e iluminación LED.

De acuerdo a un comunicado de la marca, "el hotel ofrece una estadía confortable y de precio razonable, con mejoras innovadoras preferidas del huésped, para asegurar una experiencia placentera", en la que se incluye un gimnasio de 24 horas, acceso en cortesía a internet de alta velocidad, un centro de negocios, espacio para reuniones y estacionamiento gratuito.

Los viajeros de negocios cuentan con amplios escritorios con sillas ergonómicas. La barra para desayuno de cortesía Express Start incluye una amplia variedad de alimentos, incluyendo platillos regionales y locales, una rotación de selecciones de huevo y carne, pan, yogurt, jugos, fruta, empanadas, cereales y café.

Gerardo Murray, vice presidente regional de distribución y mercadeo comercial para México, América Latina y el Caribe, IHG señala que "entregamos servicios a la medida para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, buscando responder a los requerimientos del viajero conocedor de hoy. Por ello es motivo de orgullo dar la bienvenida al hotel Holiday Inn Express Marília a nuestro portafolio de más de 2.300 propiedades a nivel mundial.”

El hotel es propiedad de Hotelaria Agisol Ltda., una subsidiaria de Grupo Bertim, empresa constructora de São Paulo y franquiciada por una filial de IHG.

Autores

AméricaEconomía.com