Ciudad de Panamá. El próximo 12 de noviembre se ha anunciado en Panamá el lanzamiento oficial del agua gasificada de origen francés Badoit, un evento que se realizará en el Restaurante Ten Bistró del Hotel Manrey, localizado en la capital panameña.

Panamá se convierte así en uno de los primeros países de la región donde se vende esta agua francesa, considerada por los expertos como la mejor del mundo.

La presentación estará a cargo de Fabien Migny, embajador de Badoit en Panamá y chef ejecutivo del restaurante Ten Bistró. Badoit es naturalmente gasificada y es considerada el agua mineral gourmet, es vista sobre las mesas de los restaurantes en Francia acompañando a comida fina y vinos.

Badoit permite también la activación de sabores, potenciando los platos y mejorando la experiencia del consumidor. Actualmente, Badoit es número uno del canal Horeca en Francia y está avalada por prestigiosos chefs del ámbito internacional.

Dominique Laporte, el mejor somelier de aguas de Francia, ha destacado la combinación equilibrada de minerales que tanto Evian como Badoit tienen. Asimismo, Laporte ha insistido en “el sabor distintivo y único de Badoit, donde los diferentes niveles de bicarbonato y el tamaño de las burbujas definen su identidad”.