Pasar al contenido principal

ES / EN

Empresarios españoles viajarán a México para sellar negocios
Viernes, Febrero 6, 2015 - 08:44

Según ha informado la patronal regional CECALE, se están ultimando los detalles de esta misión empresarial.

Una delegación de empresarios de Castilla y León (noroeste de España) viajará a México el próximo 4 de marzo con la intención de buscar negocios en el sector de la automoción y en el agroalimentario.

Según ha informado la patronal regional CECALE, se están ultimando los detalles de esta misión empresarial que pretende reforzar las relaciones económicas entre la comunidad autónoma y el país azteca.

La delegación, que estará presidida por el presidente de CECALE, Santiago Aparicio, se desplazará al municipio de León, en el Estado central de Guanajuato, cuyas autoridades han mostrado interés por emprender lazos empresariales en la automoción y la agroalimentación.

Durante cuatro días, los empresarios conocerán empresas del Estado de Guanajuato y los perfiles de demanda de esta región.

La ciudad de León, considerada la quinta de México país en importancia y con casi dos millones de habitantes, goza de una excelente situación estratégica y forma parte del clúster de automoción del país, con presencia de grandes multinacionales como Mazda, Toyota y General Motors.

También cuenta con una industria turística en expansión dentro de una zona tiene acceso directo a las principales redes de carreteras de México.

Autores

EFE