Pasar al contenido principal

ES / EN

Motorola regresa a China junto al exitoso Moto X
Jueves, Febrero 5, 2015 - 07:58

La expectación es tal que ya más de 1,8 millones de personas han hecho un pedido por adelantado del teléfono móvil a través del portal de comercio electrónico JD.com.

Motorola regresó este jueves al mercado de teléfonos celulares más grande del mundo tras una ausencia de dos años con su principal modelo, el Moto X, disponible exclusivamente en la plataforma de comercio electrónico JD.com.

Motorola se retiró del mercado chino en 2013 después de que fuera adquirida por Google.

El mayor fabricante de computadoras del mundo, el Grupo Lenovo, compró Motorola Mobility por US$2.900 millones el año pasado con el objetivo de apoyar sus esfuerzos para convertirse en un productor global de aparatos inalámbricos.

La versión de 32 gigabytes del Moto X, que funciona con el sistema operativo Android 5.0 (OS), cuesta 3.699 yuanes (US$603), mientras que la de 16 gigabytes cuesta 3.299 yuanes.

Más de 1,8 millones de personas han hecho un pedido por adelantado del teléfono móvil.

Jim Wicks, vicepresidente y director del grupo de Diseño de Experiencia de Consumidores de Motorola, señaló que también volverán a instalar una línea de producción en China con vistas al mercado de Asia-Pacífico, pero no reveló su localización.

Autores

AETecno