Pasar al contenido principal

ES / EN

Bimbo concluye adquisición de Saputo Bakery
Martes, Febrero 3, 2015 - 16:23

Grupo Bimbo informó que su subsidiaria Canada Bread concluyó la adquisición de la totalidad de las acciones de Saputo Bakery, en Canadá, por 120 millones de dólares canadienses (US$94,6 millones).

Grupo Bimbo informó que su subsidiaria Canada Bread concluyó la adquisición de la totalidad de las acciones de Saputo Bakery, en Canadá.

La firma mexicana precisó lo anterior en seguimiento al anuncio publicado en diciembre de 2014.

En un comunicado refirió que Saputo Bakery, al ser una de las compañías lideres de pastelitos en Canadá, fortalece la posición de Canada Bread en aquel país, complementando su portafolio de productos, red de distribución y huella de manufactura.

“Con base en el análisis realizado por Grupo Bimbo, se espera que esta nueva compañía genere ventas anuales mayores a 130 millones de dólares canadienses y una UAFIDA ajustada de 15.5 millones de dólares canadienses”, explicó la empresa mexicana.

La adquisición incluye marcas líderes como Vachon, Jos Louis, Ah Caramel, Passion Flakie y May West, entre otras. La compañía cuenta con más de 640 trabajadores y una planta en Quebec.

* Con información de Notimex y El Economista de México.

Autores

AméricaEconomía.com