Pasar al contenido principal

ES / EN

Hija única de Whitney Houston en coma inducido, tras ser encontrada inconsciente en su casa
Lunes, Febrero 2, 2015 - 15:59

El esposo de la joven le realizó maniobras de reanimación y contactó a una ambulancia. Los hechos ocurrieron este sábado.

La hija única de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Brown Houston, se encuentra en "coma médico inducido" en un hospital de Atlanta (Estados Unidos), después de que el sábado fuera hallada inconsciente en el baño de su casa.

La joven se encuentra conectada a un "ventilador" para ayudar a su respiración y mantiene "signos vitales", explican algunas fuentes cercanas a la familia.

El esposo de la joven, Nick Gordon, y un amigo en común fueron quienes encontraron a la joven en su casa -a las afueras de Atlanta- el sábado por la mañana y rápidamente llamaron a una ambulancia.

Tras realizar labores de reanimación cardíaca, Brown, de 21 años, fue trasladada al hospital North Fulton de Atlanta, donde permanece desde entonces. Hasta ahora no se han revelado las causas del complicado estado de salud ni la posible evolución.

La joven es la hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston. La reconocida artista falleció en febrero de 2012 a los 48 años de edad, ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos), después de años de batallar contra adicciones a diversas sustancias.

Houston fue una de las grandes estrellas de la música popular en la década de 1980 y 1990, con éxitos como "Saving all my love for you", "I will always love you", o "I'm every woman", y obtuvo seis premios Grammy además de varios números uno en las listas.

 

Autores

Agencias/ EFE