Pasar al contenido principal

ES / EN

UdeSA realizará reunión informativa de su Maestría y Especialización en RRHH
Viernes, Enero 30, 2015 - 14:31

La gestión de los Recursos Humanos se ha convertido en un elemento clave para alcanzar ventajas competitivas sustentables en las empresas.

La Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés (UdeSA) desarrollará el jueves 12 de febrero una reunión informativa de su Maestría y Especialización en RRHH. 

La gestión de los Recursos Humanos se ha convertido en un elemento clave para alcanzar ventajas competitivas sustentables en las empresas.

La Maestría y la Especialización presentan una concepción estratégica de la gestión de los Recursos Humanos que integra un sistema de condiciones: de competitividad, de motivación, de integración, de crecimiento, de logro y de clima laboral.

Ambos programas han sido desarrollados desde un enfoque interdisciplinario equilibrando la reflexión académica con la perspectiva de la práctica y la experiencia profesional.

El contenido de la Especialización en Gestión Estratégica de Recursos Humanos apunta a la formación de Business Partners y especialistas con una visión empresarial; la Maestría en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo la formación de directivos para la gestión integral de la función.

Están dirigidos a profesionales con capacidad de pensamiento estratégico, sensibilidad humana y alto potencial de liderazgo en el mundo de los negocios.

Para más información escribir a [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com