Pasar al contenido principal

ES / EN

Un muerto y dos heridos en Taiwán durante la grabación de 'Silencio' de Martín Scorsese
Viernes, Enero 30, 2015 - 13:55

Los accidentados, unos trabajadores de la construcción de entre 40 y 50 años de edad, fueron trasladados a un hospital cercano, pero uno de ellos llegó sin pulso y fue declarado muerto, después de que los médicos buscaran infructuosamente su reanimación, señaló un portavoz de la oficina.

Un trabajador de la construcción murió y otros dos resultaron heridas este viernes durante la preparación del rodaje de ‘Silencio’, la nueva película del cineasta estadounidense Martín Scorsese en Taiwán, informaron los medios locales.

Según la Oficina de Administración de Construcciones de Taipei, el accidente ocurrió en el Centro Cultural y Cinematográfico de esa ciudad china cuando unos andamios provisionales de madera cayeron sobre los tres empleados taiwaneses.

Los accidentados, de entre 40 y 50 años de edad, fueron trasladados a un hospital cercano, pero uno de ellos llegó sin pulso y fue declarado muerto, después de que los médicos buscaran infructuosamente su reanimación, señaló un portavoz de la oficina.

El equipo de filmación expresó "consternación y pesar" por la tragedia.

Scorsese lamenta mucho lo ocurrido, pero dijo que la producción de la película no se detendrá, indicó un empleado taiwanés del equipo de filmación.

Martin Scorsese se encuentra en Taiwán para preparar el rodaje de algunas escenas de su drama histórico ‘Silencio’, que aún no ha comenzado a grabarse. Este trabajo es la primera gran producción de Hollywood que se filma en Taiwan desde que parte de la cinta de acción de Luc Besson, "Lucy", fuera rodada en Taipei en 2013.

Autores

Lifestyle / Andes / Xinhua