Miami. InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la inauguración del Holiday Inn Bucaramanga Cacique, siendo este el primer proyecto en la ciudad de Bucaramanga, en el noreste de Colombia. 

El proyecto, de 18 pisos y 187 habitaciones, aumenta el portafolio de hoteles de IHG en Colombia a nueve, incluyendo dos hoteles de la familia de marca Holiday Inn en Bogotá, el Holiday Inn Express Bogota y Holiday Inn Bogota-Airport, Holiday Inn Cartagena-Morros, Holiday Inn Express Hotel & Suites Medellín, y propiedades adicionales proyectadas en Barranquilla, Cúcuta, y Cartagena.

"Bucaramanga es la sexta ciudad mas grande del país, con una economía floreciente y una demanda creciente de marcas hoteleras reconocidas como el Holiday Inn”, afirma Alvaro Diago COO, América Latina y el Caribe de IHG.

La propiedad está ubicada en una de las zonas más lujosas de Bucaramanga, y a pocos minutos del distrito financiero de Cabecera, centros deportivos privados y públicos, así como parques ecológicos que ofrecen deportes de aventura como rafting, montañismo, ciclismo de montaña y motocross, entre otros.

“Estamos muy contentos con la inauguración de esta propiedad en una ciudad creciente como Bucaramanga. Tenemos ilusión de exceder las expectativas del creciente mercado de negocios y turismo de la ciudad", agrega Gerardo Murray, vice-Presidente, Servicios Estratégicos de Mercadeo  para México, América Latina y el Caribe de IHG.

Holiday Inn Bucaramanga Cacique incluye una piscina cubierta, centro de negocios, moderno gimnasio, sky bar, restaurante y 11.000 pies cuadrados (más de 1.000 metros cuadrados) de espacio para reuniones.

El hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique fue diseñado con el relanzamiento global de US$1.000 millones de la familia de marcas Holiday Inn.