Pasar al contenido principal

ES / EN

Spotify llegará con su aplicación de música a las consolas de PlayStation
Miércoles, Enero 28, 2015 - 14:29

El servicio aparecerá en los equipos de entretenimiento para primavera en el hemisferio norte y en 41 países, incluyendo a España, Brasil y México.

Spotify llegará a las consolas PlayStation de Sony. Así lo reveló durante este miércoles la compañía japonesa, anunciado que el popular sistema de música en línea será el encargado de reemplazar su alicaída plataforma Music Unlimited luego de sus cortos tres años de vida.
 
Este servicio de música, uno de los más utilizados a nivel global, se convertirá de esta manera en partner exclusivo de de la empresa y estará disponible dentro del sistema PlayStation Network de las consolas de Sony, permitiendo que los usuarios puedan escuchar música mientras juegan.

Inicialmente este nuevo servicio estará disponible tanto en los móviles de la empresa japonesa, los smartphones y tablets de la línea Xperia, como también en los equipos PS4, PS3 y Vita.

Hasta el momento se desconoce el mes específico en que Spotify llegará finalmente a la plataforma PlayStation Network, pero se espera que sea durante primavera del hemisferio norte y para más de 41 mercados, incluyendo España, México y Brasil. En ese momento se espera que, además, la compañía entregue más detalles de este acuerdo con el servicio de música.

Lo que sí está claro es que Music Unlimited, el servicio que se encuentra hasta el momento en las consolas de Sony, se mantendrá disponible solamente hasta el próximo 29 de marzo.
 

Autores

AETecno.com