Pasar al contenido principal

ES / EN

Llega a Discovery Kids la cocina desafiante y entretenida de "Junior Masterchef"
Miércoles, Enero 28, 2015 - 11:08

Los más chicos, hombres y mujeres, se están relacionando cada vez más con la cocina. La estación especializada en programación infantil suma ahora una versión especial del exitoso reality.

El influjo de la cocina llega también a los más chicos. El canal de pago especializado en programación infantil Discovery Kids desarrolla desde esta semana su versión de "Junior Masterchef", en el que menores hacen frente a los más sorprendentes desafíos culinarios.

Se trata de una producción australiana que se transforma en el primero en su categoría que emite estación de cable, en el que los niños que aman la cocina cuentan con la posibilidad de demostrar todas sus habilidades.

Más de cinco mil menores australianos postularon para ser parte de esta atractiva oportunidad. Al final, cincuenta de los minichefs más talentosos, de entre 8 y 12 años de edad, tienen la posibilidad de hacer historia: coronarse como el primer "Junior Masterchef" local.

Los reconocidos jueces —George Calombaris, Gary Mehigan y Matt Preston— están de regreso para desafiar a los concursantes más entusiastas, dotados e imprevisibles que hayan tenido que enfrentar a la fecha. Pero, en esta oportunidad, de la mesa de degustación participará también como juez, la célebre cocinera y estrella de la televisión local Anna Gare.

Los pequeños cocineros cuentan con la guía y la inspiración de algunos de los principales chefs de Australia y llevan al límite su talento culinario para demostrarles a todos de lo que son capaces de hacer.

Discovery Kids es el canal pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños. A través de personajes e historias cautivantes, la estación permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real, ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.

 

Autores

LifeStyle