Pasar al contenido principal

ES / EN

Snapchat apostará por ofrecer contenido original en su aplicación
Martes, Enero 27, 2015 - 13:42

El servicio comenzaría como una sección dentro de la misma app llamada “Discover” donde los usuarios podrán encontrar artículos originales, así como fotos y videos que algunos editores producirán específicamente.

Por Liliana Juárez para Mediatelecom Agencia Informativa. Snapchat, la aplicación de mensajería y envío de fotos, ofrecerá a sus usuarios contenido editorial original, según The New York Times.

Se menciona que el servicio comenzará como una sección dentro de la misma app llamada “Discover”. En ella los usuarios podrán encontrar artículos originales, así como fotos y videos que algunos editores producirán específicamente para la aplicación.

Snapchat se encuentra experimentando estrategias de mercadotecnia con algunas marcas, las cuales estarían interesadas en pagar para que sus anuncios se inserten entre el contenido original que ofrecerá la aplicación.

Hasta el momento no se ha publicado un anuncio oficial.

Más de setecientos millones de mensajes son enviados diariamente a través de la famosa aplicación, según ha confirmado la misma app. Más de la mitad de sus usuarios son jóvenes menores de 25 años.

Autores

AETecno