Pasar al contenido principal

ES / EN

Twitter ahora permitirá subir videos y enviar mensajes privados grupales
Martes, Enero 27, 2015 - 09:53

La plataforma lanzó estas nuevas opciones, que incluyen la capacidad de editar imágenes de hasta 30 segundos de duración y crear grupos de hasta 20 personas.

Twitter presentó durante este martes dos nuevas funciones muy esperadas por sus usuarios, la opción para subir videos y para enviar mensajes privados grupales dentro de la red de microblogging.

En cuanto a los videos, este nuevo sistema, disponible para Android y iOS de Apple, soportará imágenes de máximo 30 segundos de duración, con un funcionamiento muy similar al de Vine y con la capacidad de grabar por segmentos. En tanto, sobre los mensajes directos, Twitter aseguró que permitirá enviar un DM a más de 20 personas, creando espacio para conversaciones privadas y no necesariamente a través de los públicos y clásicos @.

"La persona que inicia la conversación podrá agregar o tener conversaciones con otras personas que lo sigan en Twitter, no importa si los participantes están conectados unos a otros cada persona podrá adicionar otras personas que le siguen a la conversación", reveló Rafael Dahis (@rafaeldahis), product manager de Twitter, al medio El Espectador.

Estos cambios, que llegarán a los usuarios de esta plataforma durante los próximos días, busca responder al competitivo mercado que enfrenta Twitter con respecto a otras redes sociales como Facebook o Instagram, tanto con respecto a los videos como con el servicio de mensajería.

 

Autores

AETecno.com