Pasar al contenido principal

ES / EN

¿Qué tienen en común Charlotte McKinney, Kate Upton y Paris Hilton?
Martes, Enero 27, 2015 - 08:54

El segmento publicitario del "Súper Tazón" nuevamente trae polémica bajo el brazo: la modelo de 21 años protagonizará un aviso hot en el que promociona una marca de hamburguesas, al igual como lo hicieron en su momento las infartantes Upton y Hilton.

La vida de la modelo Charlotte McKinney no volverá a ser la misma tras la noche del Super Bowl XLIX, cuando en una pausa comercial del evento deportivo más visto de EE.UU. aparezca “al natural” promocionando una marca de hamburguesas.

Carl’s Jr. eligió a la infartante rubia de 21 años para ser el rostro, cuerpo y alma de la propaganda de la hamburguesa "Au Naturel", la que supuestamente no contiene hormonas ni esteroides.

McKinney es considerada en EE.UU. como la “sucesora” de Kate Upton quien tiene sólo un año más, pero que debutó aún más joven como modelo de varias marcas que aprovecharon sus evidentes atributos.

2

Pero además tienen otro punto en común, Upton protagonizó un aviso de Carl's Jr. el 2014 considerado por la orgaización Súper Tazón como excesivamente erótico por lo que fue censurado , lo que esperan no suceda nuevamente.

Esta temática de avisos de la marca tampoco es nueva o de los últimos años, ya que en su mejor momento contrataron a Paris Hilton para que protagonizara la publicidad de su producto, en otra pieza audiovisual hot.

Es por esto que la gente al enterarse de este nuevo aviso expresó su molestia a través de redes sociales, señalando que fomenta el estereotipo de la mujer con medidas anatómicas perfectas, además de ser sexista y mostrarlas a ellas como un objeto sexual.

Autores

LifeStyle / Nacion.cl