Pasar al contenido principal

ES / EN

Office 2016 estará disponible para la segunda mitad de este año
Viernes, Enero 23, 2015 - 14:10

Los clásicos programas Word, Excel y PowerPoint de Microsoft estarán adaptados para funcionar especialmente en equipos con pantallas táctiles, como tablets y smartphones.

Windows 10 fue sin duda el tema de la semana, y no sólo por su sistema de hologramas y su nuevo buscador, sino que también porque llegará en conjunto con una nueva serie de programas Office.

 

Esta versión, que agrupará una vez más los clásicos Word, Excel y PowerPoint, entre otros, se llamará Office 2016 y llegará para la segunda mitad de este mismo año, según reveló la general manager del equipo de esta suite de programas, Julia White.

 

Según la ejecutiva, la prioridad de Microsoft será además mejorar este tipo de programas para equipos móviles permitiendo que tengan las mismas funciones que las presentes en computadores.

 

Hasta el momento solamente se sabe que este nuevo grupo de programas contará con un diseño más oscuro y con un asistente virtual similar al clásico Clippy, de versiones anteriores de Office. Sin embargo, se espera que la empresa entregue un adelanto de cómo será finalmente el sistema dentro de las próximas semanas.

Autores

AETecno.com