Pasar al contenido principal

ES / EN

"Earned it", el intenso clip que promueve "Cincuenta sombras de Grey"
Viernes, Enero 23, 2015 - 13:00

Con la protagonista Dakota Johnson formando parte de inquietantes cuadros sadomasoquistas, el clip del músico The Weeknd forma parte del sountrack de la película que se estrena en febrero.

Dakota Johnson se mece como piñata, pero nada tiene que ver con una fiesta infantil: se trata de una escena sadomasoquista de "Cincuenta Sombras de Grey", en donde aparece atada y semidesnuda columpiándose al ritmo de The Weeknd en el videoclip del tema "Earned it", incluido en la banda sonora de la adaptación cinematográfica del bestseller de la autora británica E.L. James.

En el clip de Abel Tesfaye, nombre real del músico que se hace llamar The Weeknd -realizado por la misma directora de la película, Sam Taylor-Johnson- aparece la protagonista casi desnuda y colgando de unas cuerdas al estilo bondage.

En el soundtrack también participan artistas como Beyoncé, Ellie Goulding, Danny Elfman, Sia y The Rolling Stones.

La primera entrega de fenómeno erótico literario sobre la excitante relación entre el misterioso magnate Christian Grey (Jamie Dornan) y la curiosa periodista Anastasia Steele (Dakota Johnson) llega a las salas en febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín.

Autores

Agencias/ LifeStyle