Pasar al contenido principal

ES / EN

UPF organiza jornada para fomentar las buenas prácticas empresariales
Jueves, Enero 22, 2015 - 08:40

En el encuentro abordará tres temáticas tales como la colaboración público- privada como estrategia de gestión pública, las buenas prácticas y las experiencias de aceleración del crecimiento empresarial

La Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID) en colaboración con la UPF Barcelona School of Management organizan la 1° jornada sobre medidas para fomentar las buenas prácticas y el crecimiento empresarial, a realizarse el próximo 6 de febrero.

En el encuentro abordará tres temáticas tales como la colaboración público- privada como estrategia de gestión pública, las buenas prácticas y las experiencias de aceleración del crecimiento empresarial.

La jornada contará con la presencia de del alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, y el presidente de l’ACCID, profesor de la UPF Barcelona School of Management y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, Oriol Amat. Además participarán de las sesiones, la directora asociada del programa Partners-IGDP y Óscar Batista, de PWC.

Se llevará a cabo desde las 08:30 a 14:00 horas en la sede del Barcelona Growth Center (Edificio MediaTIC i)

Para inscripciones puedes pinchar acá.

 

Autores

AméricaEconomía.com