Pasar al contenido principal

ES / EN

Dilmah presenta en Chile línea "especial" para enamorados
Miércoles, Enero 21, 2015 - 14:51

A propósito del 14 de febrero, la marca ofrece tres opciones para compartir en pareja.

Con algo más de 300 tazas per cápita, Chile es uno de los principales consumidores de té en América, superando a Estados Unidos, Colombia y Brasil.

La alta preferencia ha ido profundizando también la sofisticación en el sabor, generando un consumo premium que ha crecido en los últimos años. Variedades Earl Grey, English breakfast y Verde son algunas de las que manifiestan claro crecimiento.

En ese contexto, y apelando a la aproximación del 14 de febrero, la marca Dilmah lanza en Chile una línea "especial" para consumo entre enamorados.

Vainilla acompañado de rosas o el toque innovador de las almendras, constituyen un atractivo complemento para una ocasión en pareja. Se trata de la gama de té Dilmah Exceptional con tres opciones.

Exceptional Rose With French Vanilla

Inspirador y aromático té, con una nota floral. El sabor de la rosa con un toque de vainilla francesa, se combina con el té de Ceilán en una alianza perfecta. Es elegancia y sofisticación, para después de una romántica cena.

 


 
Exceptional Berry Sensation

Té Negro, original de la región montañosa de Ceilán, en frutal armonía con la frutilla, la frambuesa y el arándano. La complejidad de su sabor se une muy bien al sabor de los berries, para ofrecer un té agradablemente suave y fragante.

 

Exceptional Gift
Hermosa caja de regalo de cuarenta sachet de té negro de cuatro sabores de aromas exótico y frutales; Perfect Ceylon Tea, Rose With French Vanilla,  Italian Almond Tea y Berry Sensation.

 

Autores

Agencias/ LifeStyle