Pasar al contenido principal

ES / EN

Descubra el renovado sitio web de MBA & Educación Ejecutiva
Miércoles, Enero 21, 2015 - 13:59

A través de un renovado diseño, el portal entrega contenidos relevantes sobre educación de negocios, management y gestión de carrera.

AméricaEconomía lanzó recientemente el nuevo sitio web de MBA & Educación Ejecutiva, que publica relevantes contenidos de management, educación ejecutiva y gestión de carrera, entre otros temas, y que inicia el 2015 con nuevo diseño.

En el renovado portal, se encuentran las secciones Artículos, Programas, Biblioteca y Agenda. Entre los artículos, es posible hallar diariamente noticias y reportajes que recogen los aspectos y tendencias más relevantes del mundo del management y de la educación ejecutiva. También se pueden revisar entrevistas a importantes ejecutivos, líderes y emprendedores de América Latina y el resto del mundo.

En este mismo ítem se pueden leer columnas de opinión de destacados académicos y ejecutivos, y reseñas de los principales libros que todo hombre de negocios debe leer.

Dentro de la sección Programas se publica la más completa guía de programas formativos - cursos, diplomados, maestrías y MBAs – para que los ejecutivos e interesados puedan decidir en qué b-school cursar su próximo curso. Para orientar, esta sección cuenta con relevante información, como fechas de postulación, duración del curso y costos, entre otros.

En la sección Biblioteca es posible encontrar documentos y presentaciones sobre diversos temas relacionados a los negocios.

En Agenda se publican los principales eventos que organizan universidades, escuelas de negocios, consultoras y grandes empresas.

En el sitio web se cuenta, además, con un área especialmente dedicada a los ránkings que elabora AméricaEconomía y que tienen relación con los temas que cubre MBA & Educación Ejecutiva.

De forma de dar voz a las escuelas de negocios, desde 2013 que en el sitio web existe una sección exclusiva de blogs de negocios donde colaboran ESADE, IESE, IE e Incae Business School. Estos se actualizan semanalmente y son escritos por sus académicos.

Además de este sitio web, se puede seguir a MBA & Educación Ejecutiva en las redes sociales que posee, como Twitter, Facebook y LinkedIn. Además de enterarse de las novedades, usted puede opinar y compartir la información.

Para dudas y aportes, pueden escribir a Daniela Arce, encargada del sitio web MBA & Educación Ejecutiva, al correo electrónico [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com