Pasar al contenido principal

ES / EN

Empresas japonesas estarían dispuestas a emprender proyectos en Venezuela
Miércoles, Enero 21, 2015 - 11:09

El representante de la Cámara Japonesa Venezolana, Erwin Miyasaka, expresó que confían en Venezuela.

AVN. El representante de la Cámara Japonesa Venezolana, Erwin Miyasaka, expresó este martes que las empresas japonesas se sienten confiadas al emprender proyectos en conjunto con Venezuela, nación que consideran poseedora de una gran potencialidad y recursos económicos.

"La empresa japonesa cree en Venezuela. Nuestras empresas tienen proyectos en Venezuela, algunos de ellos ya establecidos y otros a punto de iniciar operaciones. Definitivamente hay un interés firme, creemos en la potencialidad que siempre ha existido en este país", expresó Miyasaka, a propósito de los resultados del primer Seminario sobre Zonas Especiales y de Desarrollo Estratégico de Venezuela, actividad que convocó a 180 empresas nacionales y extranjeras.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, Miyasaka indicó que la mayoría de las empresas participantes en el seminario demostraron su disposición para invertir en el país, especialmente aquellas cuya actividad económica se basa en el área tecnológica y automotriz.

Autores

ELMUNDO.COM.VE