Pasar al contenido principal

ES / EN

Las colecciones que deslumbraron en la Semana de la Moda Masculina en Milán
Lunes, Enero 19, 2015 - 10:01

John Richmond, Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo, Calvin Klein y Vivienne Westwood, entre muchos otros destacados diseñadores, presentaron sus propuestas para la colección Otoño-Invierno 2015/2016.

Uno de los evento más esperados en el mundo de la moda para hombres es la Semana de la Moda Masculina en Milán, la cual reúne a destacados diseñadores, como John Richmond, Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo, Calvin Klein y Vivienne Westwood.

Sobre esta pasarela se pudieron apreciar diversas tendencias que se vendrán para la temporada Otoño-Invierno 2015/2016, como son los zapatos clásicos con ligera plataforma de cuero negro, marrón o beige, además de los pantalones al tobillo.

Los colores protagonistas sobre la pasarela fueron el negro, azul marino, gris y el café, mientras que el morado berenjena y el verde apagado también tuvieron su sitial dentro de las propuestas.

Los accesorios también tuvieron su momento, gracias a grandes bufandas, bolsos y maletines de asas cortas y gran tamaño, gorros, guantes de lana y suspensores.

John Richmond

Bottega Veneta

Salvatore Ferragamo

Calvin Klein

Vivienne Westwood

Autores

LifeStyle/ Xinhua