Pasar al contenido principal

ES / EN

Netflix filma "Club de cuervos", su primera comedia en español
Lunes, Enero 19, 2015 - 09:41

Un destacado equipo de productores y actores mexicanos lleva adelante en México la novedosa serie que se estrena este año.

Trece episodios conforman la primera temporada de "Club de cuervos", serie con la que Netflix -una de las principales redes de TV por internet- se estrena en el género de comedia en español.

Realizada en diversas locaciones de México, la historia se centra en una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario. La producción está a cargo de Alazraki Entertainment, responsable de “Nosotros los nobles”, una de las películas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos.

El elenco de actores está conformado por Mariana Treviño ("Una última y nos vamos”, “Amor de mis amores”), Stephanie Cayo (“La Hipocondríaca”), Daniel Giménez Cacho (“Arráncame la Vida”, “La Mala Educación”), Antonio de la Vega (“La Mentira”), Ianis Guerrero (“Nosotros los nobles”), Jesús Zavala (“Malaventura”), Verónica Terán (“En el tiempo de las mariposas”),Emilio Guerrero (“Capadocia” y “Bajo la sal”), Eileen Yáñez (“Capadocia”), Carlos Bardem (“La Zona”), Oscar Olivares (“Capadocia”), Sofía Sisniega (“Gossip girl: Acapulco”) y Sofía Niño de Rivera (comediante de stand up), entre otros.

Producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam, la historia fue creada por Mike Lam y será dirigida por Gaz Alazraki. La compañía productora desarrolla películas, series de televisión, obras de teatro, contenido web y comerciales. Su enfoque son las alianzas estratégicas con estudios fílmicos y televisivos para desarrollar diversos proyectos.

El responsable de contenido Netflix, Ted Sarandos, elogió "la innovadora visión y creatividad de estos productores para contar historias, además de que confiamos en que nuestros espectadores en un mercado tan importante como México y Latinoamérica sigan esta serie".

Netflix, que tiene unos 53 millones de abonados en más de cincuenta países, tiene previsto también llegar a España este año.

Autores

LifeStyle