Pasar al contenido principal

ES / EN

Facebook comenzará a entregar alertas de menores de edad perdidos
Miércoles, Enero 14, 2015 - 21:35

Estas notificaciones aparecerán en el timeline de los usuarios, y estarán filtradas de acuerdo a su ubicación.

Este martes Facebook anunció un nuevo tipo de notificaciones que aparecerán en tu timeline, esta vez, enfocadas en la alerta de niños perdidos, que fueron vistos por última vez o están siendo buscados cerca de tu ubicación.

Para entregar estos datos, la red social se basará en información proporcionada por el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados de Estados Unidos, presentando información tanto en equipos móviles como computadores, con fotos, detalles relevantes y la capacidad de compartir estas alertas en la red social.

Este servicio está inspirado en el uso que han dado a la red social, y durante los últimos años, los mismos usuarios, que suelen compartir fotos de niños que han desaparecido o han sido secuestrados en diferentes partes del mundo.

Estas alertas incluirán fotos de los niños, números de licencias de autos, nombres y descripciones tanto de los menores como de sus posibles secuestradores. No obstante, por el momento, solamente incluirán información de personas extraviadas dentro de Estados Unidos.

Autores

AETecno.com