Pasar al contenido principal

ES / EN

Line lanza nueva aplicación exclusiva para sus stickers
Miércoles, Enero 14, 2015 - 21:19

La nueva herramienta cuenta con más de 25.000 stickers y está disponible gratuitamente para los usuarios de iOS y Android.

LINE, la aplicación de mensajería instantánea y llamadas gratuitas, ha anunciado el lanzamiento de LINE Stickers, una nueva aplicación para la comunidad de usuarios de los populares stickers de LINE. Esta nueva app, que se une a la familia de servicios de la compañía, ya está disponible para dispositivos Android y también para iPhone (iOS).

La aplicación permite a los usuarios compartir sus diseños favoritos con la comunidad añadiendo comentarios de una forma ágil y entretenida. De esta forma, los usuarios pueden seleccionar los stickers que más les gustan y añadir alguna frase sin necesidad de tener que comprarlos para compartirlos.

“Con LINE Stickers se mantiene y se refuerza la gran apuesta de LINE por uno de sus sellos de identidad más reconocibles, los stickers. Ahora, los usuarios podrán seguir disfrutando de estos diseños de una manera mucho más divertida e interactiva. Además, LINE da un paso más en la ayuda a los diseñadores al otorgar mucha más visibilidad a nivel mundial sus desarrollos, lo que sin duda mejorará sus ingresos y animará a muchos otros a compartir sus diseños”, afirmó Alberto Casado Marketing Manager LINE Latin America.

La nueva aplicación también crea un ranking con los stickers que más han gustado a los usuarios y permite que toda la comunidad pueda conocer quiénes son los usuarios con mejores valoraciones (los que más likes reciben). Igualmente, permite que los usuarios puedan descubrir y acceder a nuevos y divertidos diseños que pueden adquirir a través del Sticker Shop incluido en la aplicación con más de 25.000 piezas disponibles.

Autores

AETecno.com