Pasar al contenido principal

ES / EN

Samsung presenta el smartphone más delgado hasta el minuto
Miércoles, Enero 14, 2015 - 18:25

La empresa surcoreana lanzó su modelo Galaxy A7, con un diseño de tan sólo 6,3 milímetros de grosor.

La empresa de tecnología surcoreana Samsung ha presentado un nuevo modelo de sus teléfonos, esta vez, con su grosor como su punto más fuerte. La firma lanzó durante este lunes el smartphone Galaxy A7, el modelo más delgado del mercado con solamente 6,3 milímetros de grosor.

Este equipo de 5,5 pulgadas, que viene a batallar en la gama media de smartphones, cuenta con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 64-bit, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y dos cámaras, de 5 megapixeles (frontal) y de 13MP (trasera).

Además, el nuevo Galaxy A7 viene equipado con un display de resolución 720p (HD), un espacio doble para tarjetas SIM y el sistema Android 4.4, la penúltima versión del sistema operativo de Google.

Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá oficialmente al mercado el nuevo Galaxy A7, sin embargo se espera que esté enfocado en las regiones de Asia y Europa, con un valor cercano a loas US$300.

Un 2015 lleno de nuevos equipos

Junto con este lanzamiento, otros rumores han rondado durante este lunes a la firma surcoreana. De acuerdo al medio estadounidense Bussinessinsider, el gigante surcoreano tendría dentro de sus planes de 2015 lanzar dos variaciones de su próximo equipo Galaxy S6.

Este nuevo smartphone, que se espera llegue durante la feria Mobile World Congress (MWC) en marzo, vendría por primera vez en un modelo de metal y con otra versión con pantalla lateral curva, similar a la del Note Edge.

A estos lanzamientos se sumaría además un nuevo smartwatch de la empresa, que también llegaría durante la feria MWC, y que contaría por primera vez con un diseño circular.

Autores

AETecno.com