Pasar al contenido principal

ES / EN

Fanáticos de Apple podrán obtener su reloj inteligente en marzo
Jueves, Enero 8, 2015 - 15:18

Según se adelanta, los empleados de Apple Store en Estados Unidos comenzarán su capacitacíon para ofrecer el producto entre los días 9 y 16 de febrero próximos.

Uno de los anuncios más esperados en la conferencia de septiembre de Apple fue la presentación de su primer reloj inteligente. Entonces, Tim Cook, el CEO de la compañía definió al Apple Watch como "un nuevo capítulo en la historia" de la compañía.

Y es precisamente esa historia la que podría comenzar a escribirse a partir de marzo, cuando el dispositivo llegue finalmente a las muñecas de los consumidores. Según señaló el sitio especializado 9to5Mac, que ya ha adelantado en otras ocasiones noticias sobre Apple, a fines del tercer mes del año el reloj podrá llegar a las tiendas de Estados Unidos y posiblemente a otros mercados específicos.

Además, se informó que los empleados de Apple Store comenzarán su formación y capacitacíon para ofrecer el producto entre los días 9 y 16 de febrero próximos.

Algunas de las características destacadas de este reloj se basan en el mejoramiento del consumo de batería a través de su sistema operativo, la disponibilidad de 3 modelos distintos altamente personalizables, monitoreo de la slaud y la actividad física.

De esta forma, los modelos Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, en dos tamaños saldrán al mercado por un precio desde los US$349.

Autores

AETecno.com