Pasar al contenido principal

ES / EN

WhatsApp superó los 700 millones de usuarios activos
Jueves, Enero 8, 2015 - 07:54

La compañía de mensajería, ahora propiedad de Facebook, es utilizada para el envío de más de 30 mil millones de mensajes diariamente.

Por Efén Páez para Mediatelecom Agencia Informativa. WhatsApp alcanzó una nueva meta de usuarios al tener 700 millones de usuarios activos mensuales, según reveló su director y fundador, Jan Koum, mediante su cuenta de Facebook. Apenas en agosto se dio a conocer que la compañía atendía a 600 millones de usuarios mensuales.

La compañía de mensajería, ahora propiedad de Facebook, es utilizada para el envío de más de 30 mil millones de mensajes diariamente. “Humilde y emocionados por estos números y nuestro continuo crecimiento, estamos aún más contentos de seguir construyendo un gran producto en 2015”, señaló Koum.

Facebook registró 1.350.000 millones de usuarios activos mensuales al cierre del tercer trimestre de 2014, poco antes de cerrar el trato con WhatsApp. Por su parte, Instagram, también propiedad de Facebook, anunció que superó los 300 millones de usuarios en diciembre, y Facebook Messenger rebasó los 500 millones en noviembre.

Autores

Mediatelecom Agencia Informativa