Pasar al contenido principal

ES / EN

Miles Cyrus dice inspirarse con marihuana cuando compone sus temas
Lunes, Enero 5, 2015 - 08:04

Una imagen difundida por la prensa amarilla revela a la joven cantante junto a su computador en una mesa en la que se aprecia lo que podría ser cannabis y una cajetilla de papeletas para forjar cigarros de marihuana.

A sus 22 años, la estrella pop estadunidense Miley Cyrus, una vez más, se ve envuelta en un escándalo por supuesto consumo de drogas, al publicar en su perfil en Instagram una imagen suya donde se ve muy relajada en un sillón con su computadora en el regazo, mientras en la mesa aparece lo que podría ser cannabis y una cajetilla de papeletas para forjar cigarros de marihuana.  

La otrora inocente estrella infantil de Disney suele beber y fumar sustancias prohibidas durante sus shows, pero en esta ocasión no había presentación alguna, lo cual hizo que sus fieles fans se preocuparan por el bienestar de la cantante.

La imagen difundida por la prensa amarilla fue tomada durante una sesión de grabación en Los Ángeles, California, el pasado 26 de noviembre.

Además Miley no ha ocultado que usa las drogas como forma de inspiración pues, en varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, la ex Hanna Montana aparece con cigarros que, al menos, asemejan ser de marihuana.

El tema de su consumo surgió en los medios cuando el 3 de diciembre la cantante protagonizó una especial perfomance en el hotel Raleigh, en pleno South BEach de Miami. En una performance vestida con una peluca metálica tipo Cleopatra y en un duo con otra mujer en el que andaban a torse semidesnudo, Cyrus se burló de su propia música y confesó haber vivido un año difícil.

"Pensaban que Art Basel era un lugar respetable donde se podrían escapar de mí...", dijo la cantante, mientras consumía marihuana en el escenario.

En esa oportunidad la joven cantante interpretó en su mayoría canciones de otros artistas como Led Zeppelin, The Beatles ("Lucy in the sky with diamonds") y Johnny Cash, mientras que le dijo al público que entendía que ellos se tomaban en serio el arte y probablemente no eran admiradores de su estilo musical.

 

Autores

LifeStyle