Pasar al contenido principal

ES / EN

Fundador de Facebook quiere saber qué meta le quieres proponer para 2015
Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 12:54

En años anteriores, Mark Zuckerberg cumplió al pie de la letra su promesa de fin de año y aprendió incluso chino mandarín.

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, quiere trazar su nueva meta para 2015 y pide ayuda de sus usuarios.  Así se lee en su último post en la red social, compañía que fundó en 2004. 

En años anteriores ya cumplió al pie de la letra algunos de sus proyectos: aprendió chino mandarín, conoció una persona que no usaba Facebook de forma cotidiana, escribió una nota de agradecimiento a alguien que hizo que el mundo fuera mejor, comenzó a usar corbata todos los días y se convirtió en vegetariano (aunque dice que solo come carne si él mismo mata al animal).

Y este año no es la excepción, aunque ahora será el turno de los usuarios proponer un proyecto. De esta manera, Zuckerberg ha abierto un post en su red social para que tú puedas decirle cuál puede ser su meta en 2015.

Pero hay que hacerlo pronto, antes de que salga tu sugerencia. Hasta el minuto, ya le propusieron aprender a cocinar, a correr todos los días y enseñarle a niños de 12 años todo lo que sabe sobre Facebook.

Autores

Cromo - El Observador