Alpina comunica a los medios de comunicación que se ha nombrado a Ernesto Fajardo nuevo presidente corporativo de Alpina, desde octubre.

Esta designación nace con el compromiso de ofrecer a los consumidores los mejores productos para su alimentación y consolidar a Alpina como la primera multinacional del sector lácteo nacida en Colombia y con presencia en Perú.

Bajo su liderazgo, la compañía continuará trabajando para fortalecer su estructura corporativa y enfrentar los enormes retos día a día para llegar a nuevos mercados y para competir con grandes empresas de talla mundial.

En este escenario, se centrarán los esfuerzos en la construcción de una empresa con capacidad de producir y desarrollarse en los mercados mundiales y en la construcción de una cadena eficiente que involucre a todos los actores del sector.

Juega un papel trascendental el trabajo con autoridades, gremios, sector empresarial y especialmente con los proveedores para asegurar que se alcance los niveles de competitividad y productividad que nos permitirán tener una cadena exitosa y próspera para el futuro.

Ernesto Fajardo ha construido, a lo largo de más de 23 años de trabajo en alta gerencia, la experiencia y capacidades para ser un líder visible en la gestión de grandes proyectos industriales de proyección internacional. Sus relevantes acciones, primero en Monsanto y en los últimos años en Inversiones Mundial, lo perfilan como el líder que Alpina requiere para los retadores años por venir.

Estamos seguros de que con su liderazgo y experiencia continuaremos cumpliendo la promesa de Alpina de generar prosperidad colectiva.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: