Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor mundial número uno de soluciones de código abierto, anunció que Jaime Berditchevsky Golombek ha sido nombrado Gerente de Canales y Alianzas para Red Hat México, quien será responsable de construir y nutrir las relaciones con los socios de negocio, tanto con los canales como las alianzas en México.

Jaime, experto en tecnología con foco en el cliente, lleva más de 22 años de experiencia en el sector tecnológico, y cuenta con una amplia experiencia en ventas y marketing.

Comenzó su carreara en HP, donde durante varios años ocupó diferentes cargos de responsabilidad y toma de decisiones como Ingeniero de Servicio de Terminales, Periféricos y PC, Especialista en Comunicaciones y como Gerente de Desarrollo de Canales de Valor. Asimismo, se desempeñó en IBM como High Volume Power Product Manager, siendo responsable del desarrollo de la estrategia para productos de rango bajo medio; desarrollo de asociados para la línea de producto; y apoyo a estrategia de reclutamiento con el área de BPO. Su última responsabilidad fue en Lenovo como Servers & Workstations Brand Manager LA-S, con la tarea del desarrollo de estrategia para productos servers y workstations.

Jaime, también ha desempeñado posiciones en Grupo Hervasa Group, Computación de Club, Organización Mundial de Soporte, y Business Critical Systems.

Entidades: 
Imagen: