Xerox Mexicana da a conocer la incorporación de Juan Antonio Gallont Cavazos como Director de Cuentas Clave.

Juan Gallont estará a cargo de establecer vínculos comerciales entre Xerox Mexicana y las compañías que debido a su tamaño, requieren una atención directa de Xerox Mexicana para la implementación de soluciones tecnológicas para la administración efectiva de sus documentos y procesos de negocio.

Gallont es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el ITESM, ha trabajado durante más de 20 años en la industria de la tecnología y tiene experiencia probada en compañías como Lenovo, EMC y TE Connectivity.

El nombramiento de Juan Gallont va alineado con la estrategia de Xerox Mexicana de consolidar su posición de liderazgo en el mercado corporativo, integrando sus soluciones en sectores como el financiero y de manufactura, áreas en donde Gallont ha tenido un exitoso desempeño.

“Estoy muy emocionado por integrarme al gran equipo de Xerox Mexicana”, declaró el nuevo Director de Cuentas Clave de la Compañía. “Desde sus inicios con la primera imagen en xerografía hace más de 75 años, Xerox ha sido referente y líder en la industria de la administración de documentos. En México buscaremos abrir nuevos espacios para llevar a las empresas los beneficios de la modernización en sus procesos de negocio: el ahorro de costos, la sustentabilidad, la seguridad y la automatización. Todos los días nos enfocamos en buscar la respuesta tecnológica ideal para cada cliente para que así no se preocupen por sus servicios de impresión y gestión de la información y se dediquen a lo que realmente importa: su negocio”, finalizó Gallont.

Acerca de Xerox. Desde la invención de la xerografía hace 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en 160 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales.

Conozca más en www.xerox.com.

Personas: 
Entidades: 
Imagen: