Mercer incorporó a Mariano Fraschina como Consultor Generalista en el área de Retiro. En esta posición será responsable de detectar oportunidades y encarar nuevos desarrollos.

Anteriormente ha sido Responsable Comercial en Actualidad CNP Assurant SA y Swiss Medical Group. Asimismo, cuenta con experiencia en Tiasa SA, Grupo Zurich y Lehman Brothers, donde tuvo la oportunidad de trabajar como consultor.

Mariano posee una amplia experiencia en el desarrollo y atención de servicios a personas y empresas, colocándose en una posición ideal para encontrar soluciones, tanto para el personal de las empresas clientes de Mercer como así también para las Gerencias de Recursos Humanos.

Es Lic. En Administración de empresas, graduado en la UADE.

Acerca de Mercer. Mercer es líder global en consultoría en talento, salud, retiro e inversiones. Mercer ayuda a sus clientes a optimizar la salud, el bienestar y la performance de sus recursos más valiosos, su gente. Los 20.000 empleados de Mercer están basados en más de 40 países. Mercer es subsidiaria de Marsh & Mc Lennan companies (NYSE: MMC), un equipo global de compañías de servicios profesionales que ofrecen asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano.

Con 52.000 empleados alrededor del mundo y una rentabilidad que excede los $10 billones, Marsh & McLennan Companies está también relacionada con Marsh, una empresa líder global en broker de seguros y manager de riesgos, Guy Carpenter, una empresa líder global que provee sevicios en riesgos y reaseguros como intermediario; y Oliver Wyman, una empresa líder global en consultoría de dirección.

Para más información, visite www.mercer.com. Siga a Mercer en Twitter: @MercerInsights.

Entidades: 
Imagen: