Citrix designó a Juan Manuel Gómez como Gerente Regional de Ventas para la región Sur de Latinoamérica (SOLA) que comprende a Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Bajo este cargo Juan será responsable de fortalecer el posicionamiento y liderazgo de la empresa en el mercado, mediante el apoyo a los canales y la estimulación de la demanda.

Juan Manuel Gómez ingresó a Citrix en el año 2008 para desempeñarse como Gerente de Marketing para la región Norte de Latinoamérica (NOLA), y posteriormente de Latinoamérica.

Luego, bajo el rol de Gerente Senior de Estrategia de ventas y Planificación, fue responsable del desarrollo de la estrategia de ventas, de procesos de planificación y gobernanza regional; así como también de proyectos especiales y del desarrollo de negocios con integradores de sistemas y socios estratégicos de Citrix en América Latina y Caribe.

“Este año vemos que se seguirán profundizando en la región tendencias como la creación de espacios de trabajo móviles de la mano de tecnologías como la virtualización de escritorios, cloud y mobile device management (MDM)” aseguró Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Citrix para Latinoamérica & Caribe. “Sin dudas Juan Manuel Gómez, a partir del conocimiento profundo que tiene de la compañía y experiencia en el sector le aportará gran valor a la región de SOLA. Especialmente en lo que respecta a continuar impulsando esas tecnologías, seguir creciendo y fortaleciendo el relacionamiento con nuestros canales y clientes” agregó el ejecutivo.

Previo a su ingreso a Citrix, Juan Manuel se desempeñó como Director de Marketing de Deprisa / Avianca. En este rol tuvo a cargo la comercialización y el desarrollo estratégico de la empresa de mensajería y carga que forma parte de Avianca Airlines. También fue responsable de áreas de mercadeo y ventas en empresas como Kimberly - Clark, L'Oreal y Unilever. Gómez es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana in Colombia.

“Estoy muy entusiasmado en asumir este rol que me permitirá tomar nuevos desafíos. Este año las prioridades de Citrix para SOLA en las que estaré enfocado tienen que ver con seguir acompañando a nuestros clientes en el camino hacia la movilidad empresarial y la nube, y fortalecer nuestras soluciones de virtualización y networking en la región” aseguró Juan Manuel Gómez, Gerente Regional de Ventas para la región Sur de Latinoamérica (SOLA).

Juan Manuel Gómez toma el liderazgo de la región de SOLA en Citrix antes dirigida por Celeste Garrós, quien fue designada como Gerente de Ventas de Citrix Brasil. Con estos nombramientos, el fortalecimiento general de su fuerza de ventas y su constante foco en los programas para Canales, Citrix da continuidad a sus planes de apuesta continua a Latinoamérica.

Síganos en línea

• Citrix América Latina & Caribe en Facebook

• Citrix América Latina & Caribe in Twitter

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) es la empresa líder en sistemas de virtualización, trabajo en red, e infraestructura en la nube que permiten a todos trabajar mejor. Las soluciones de Citrix ayudan a la TI y a los proveedores de servicios a construir, administrar y asegurar espacios de trabajo virtuales y móviles que entregan en forma transparente aplicaciones, escritorios, datos y servicios a cualquier persona, en cualquier dispositivo y a través de cualquier red de trabajo o nube. Este año Citrix celebra 25 años de innovación, volviendo a la TI más sencilla y a la gente más productiva con estilos de trabajo móviles.

Con un ingreso anual de US$2.900 millones en 2013, actualmente más de 330.000 organizaciones y más de 100 millones de personas de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com.

Entidades: 
Imagen: