Madrid. El delantero de la selección española de fútbol Fernando Torres podría jugar un tiempo en el amistoso de este martes contra Polonia y ver cómo va su recuperación tras la operación de rodilla, dijo el técnico del equipo, Vicente del Bosque.

Torres ha sido el único jugador de los 23 convocados por Del Bosque que no ha jugado ninguno de los encuentros amistosos contra Arabia Saudita y Corea del Sur esta semana.

Cesc Fábregas y Andrés Iniesta, que también llegaron con problemas de lesiones a la concentración, están casi recuperados.

Buenas sensaciones. "Tenemos buenas sensaciones. Se ha incorporado al equipo aunque vamos con los plazos justos", dijo Del Bosque de Torres tras la victoria de España 1-0 sobre los surcoreanos el jueves en Innsbruck, Austria.

"Espero que pueda jugar en Murcia (contra Polonia) para encarar la recta final de la preparación en las mejores condiciones", dijo Del Bosque.

Del Bosque resaltó además la recuperación de Iniesta y Fábregas.

"La noticia positiva es la recuperación de Cesc e Iniesta y que 22 de los 23 miembros del equipo han jugado". comentó.

Cesc, que se perdió el tramo final de la Liga de Campeones con el Arsenal después de su lesión en el peroné, dijo que la intensidad de los entrenamientos con la selección española le había dejado una ligera sensación de pesadez en las piernas.

"Aún necesito muchos minutos para coger el ritmo deseado", dijo Cesc a periodistas.