La explosión ocurrida esta mañana en el centro de esa ciudad dejó numerosas personas heridas.
"Hay personas heridas y atrapadas en el lugar de la explosión, pero también hay numerosos heridos entre los transeúntes que se desplazaban por la calle. Además hay escombros y numerosos restos de vidrios en varias cuadras alrededor", dijo a Télam un vocero del SERS.

Uno de los testigos del hecho, quien vive en un edificio aledaño, explicó en declaraciones a radios locales que "el panorama es dantesco. Es como si hubiera explotado un coche bomba".

Habitantes del edificio permanecían atrapados en los pisos superiores y pedían auxilio a los bomberos que trabajaban en el lugar.

Cinco dotaciones de bomberos trabajaban en el edificio de diez pisos, ubicado en Salta al 2000, entre Balcarce y Oroño, donde se registró una explosión y se observan llamas en el ingreso al edificio.

Familiares de los vecinos que habitan el edificio aguardaban que sus seres queridos pudieran salir del lugar, mientras que otros se abrazaban a los que ya pudieron salir del edificio, rodeado de vidrios y mampostería que estalló por la explosión.