El titular de la cámara de Diputados, Agustín Rossi, criticó este sábado al vicepresidente Julio Cobos, a quien acusó de "persistir en el error" por haber apelado el fallo judicial contra la composición de la comisión Bicameral de los DNU, acusándolo de tener interés electoral mezquino, pidiéndole una vez más renunciar, por cuestiones éticas.

“Cobos se equivocó al firmar la resolución que excluía a la senadora Alperovich de la Comisión Bicameral y ahora persiste en el error al apelar el fallo del juez que ordena su reincorporación", sostuvo hoy el jefe de los diputados kirchneristas en declaraciones a Radio 10.

Según Rossi, Cobos no puede seguir usando un cargo al cual llegó para acompañar a la Presidenta ya que se ha convertido en obstructor y obstaculizador de la iniciativa del Gobierno.

En tanto -según lo publicado por El Clarín - el senador Juan Carlos Marino se mostró convencido de que Cobos no debe renunciar. “En el Senado tenemos una paridad importante y creo que se van a dar situaciones donde el desempate puede ser fundamental".