Bogotá. Después de un primer barrido tras el bombardeo efectuado este miércoles a un campamento de las FARC, perteneciente a la Columna Teófilo Forero, la policía colombiana reportó el hallazgo de un manuscrito de 'El Paisa', en los que consigna planes inmediatos para atentar contra la fuerza pública y la población civil.

Según precisaron fuentes de la policía, en los documentos recuperados también se habla del alistamiento de francotiradores para atacar caravanas oficiales y del fortalecimiento de milicias en San Vicente del Caguán.

En el lugar fueron abatidos Marly Yurley Capera Quesada, compañera sentimental del cabecilla 'El Paisa'; Luis Carlos Rojas, jefe de la Tercera Compañía de la Teófilo Forero, y 10 subversivos más.

La policía con el apoyo de las fuerzas militares continúa la revisión palmo a palmo del perímetro, en busca del máximo cabecilla de la Columna Móvil Teófilo Forero, Hernán Darío Velásquez, alias 'El Paisa', que durante los últimos cuatro meses ha recibido los más duros golpes de su historia.