Fidel Castro envió un ajuar como regalo para Néstor Iván, el nieto de la presidenta argentina, Cristina Fernández.

Así lo reveló este domingo la propia mandataria en su cuenta de Twitter, donde colgó una foto del ajuar de toallas, sábanas y una bolsa para pañales bordadas.

Fernández contó que este sábado estuvo con su nieto en la sureña ciudad argentina de Río Gallegos, donde residen su hijo, Máximo Kirchner, y su pareja, Rocío García.

Precisó que el pequeño, que este sábado cumplió dos meses de vida, pesa 4,65 kilos, está "precioso", sonríe y mira "absolutamente todo".

Fidel Castro envío el ajuar a Fernández a través de su hijo Antonio, que, según la mandataria argentina, viajó a Buenos Aires para participar de la reciente reunión del Comité Olímpico Internacional.

Fernández contó que Rocío ya colocó la bolsa para pañales junto a la cuna del bebé.

La mandataria también subió a Twitter una foto de la camiseta del Racing Club, club del que era fanático el fallecido expresidente Néstor Kirchner, que también está en el cuarto del bebé.

Fernández recordó que su nieto ya había recibido como regalo un par de zapatitos y medias, un presente del papa Francisco.

La presidenta dijo que este domingo volvería a ver a su nieto, ésta vez en su primera visita a la casa de su abuela en Río Gallegos