La nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Nicaragua en Argentina, Norma Moreno, fortalecerá las relaciones de cooperación con ese país sudamericano, informó la Cancillería nicaragüense.

Moreno, citada en una nota de prensa de la cancillería, reiteró que fue designada como embajadora para fortalecer también las relaciones de amistad, cooperación y solidaridad entre ambos pueblos y gobiernos.

Según la fuente, Moreno presentó el pasado jueves en la casa de gobierno las cartas credenciales como nueva embajadora de Nicaragua al vicepresidente en función de Argentina, Amado Boudou.

La nueva diplomática nicaragüense colocó una ofrenda floral en el monumento al general José de San Martín, considerado el padre la Patria de Argentina, y uno de los próceres de América.

Por su parte, el vicepresidente Boudou, citado en la nota de la cancillería nicaragüense, manifestó el interés de su gobierno en estrechar los lazos de amistad con Nicaragua, y unir esfuerzos por la formación de la Patria grande, como soñaron los libertadores.