La directiva de Un Nuevo Tiempo (UNT) se reunió con sus candidatos de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital , para definir estrategias del partido de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Omar Barboza, presidente de la organización política, adelantó que el próximo 28 de este mes se realizará un acto en Parque Miranda, en Caracas, con todos los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se medirán en el venidero proceso, para anunciar los lineamientos que regirán la campaña electoral de la oposición.

También informó que "el comando de campaña tendrá la estructura de paraguas y estará subdividido en dos niveles".

En el ámbito nacional la dirección de la coalición proselitista estará a cargo del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, tal como ya se conocía, mientras que los partidos de la MUD, denominados como el G7, coordinarán las acciones locales, dijo.

"Ellos se encargarán del aspecto organizativo, de las giras. Asuntos operativos que implican ejecutar las estrategias que se acuerden de la dirección política", añadió.

Precisó que UNT postuló a 47 candidatos a alcaldes y a 447 aspirantes a concejales.

Además, insistió en que se desplegarán en todo el país para las municipales. "La trampa está donde nosotros no estemos, tenemos que defender el voto en todas partes".