Ciudad de México, Excelsior.com.mx. El presidente Enrique Peña Nieto se recupera con éxito después de haber sido intervenido quirúrgicamente este miércoles a causa de un nódulo tiroideo.

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Peña Nieto mencionó que los doctores le sugirieron un descanso de cuatro días, donde sostendrá reuniones de trabajo privadas.

"Los doctores sugieren 4 días de descanso, durante los cuales, sostendré reuniones de trabajo privadas.”, publicó el mandatario en @EPN.

Asimismo, agradeció al personal médico que lo atendió en el Hospital Central Militar. Ahora se encuentra recuperándose en su habitación.

"Mi agradecimiento y sincero reconocimiento al personal médico del Hospital Central Militar. El nódulo tiroideo me ha sido retirado. La cirugía fue exitosa y ya me recupero en mi habitación.”, manifestó en la red social.

El presidente de México fue operado por un equipo de siete especialistas, y tras la cirugía se trasladará a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde continuará con su agenda privada.