Una investigación de GfK Pulso Perú sostuvo que la mayoría de los peruanos pertenecientes a áreas urbanas apoyan las conversaciones que lleva el gobierno con la oposición en el marco de la agenda de Diálogo Nacional para implementar una serie de reformas en el Perú.

El 52% de los encuestados coincidió en que las conversaciones del gobierno con la oposición servirán para mejorar la gestión gubernamental, mientras un 30% hizo una evaluación negativa.

Cabe destacar que la segunda etapa del Diálogo Nacional se inicia este jueves con la instalación del Grupo de Tarea para el seguimiento de la agenda que consensuarán el gobierno con las fuerzas políticas del país.

A continuación lo invitamos a ver el estudio realizado por  GfK Pulso Perú:

3341

 

 

3342

 

3343

3344

3345

3346

3347

3348

 

Sobre GfK. Fundada en el 2003 (como Conecta Asociados), se ha caracterizado por contar con un equipo de profesionales de primer nivel, altamente comprometidos, realizando informes orientados a soluciones con enfoques estratégicos, novedosos que optimizan la inversión de sus clientes. Desde el 2009 es parte del Grupo GfK, quinta empresa de investigación de mercados en el mundo que opera en más de 100 países con un staff de más de 11.000 personas.

Equipo Humano.

Gerente General: Hernán Chaparro

Colaboradores: Diana Bazán, Mauricio Saravia, Moisés Cerna, Raquel Risco, Claudia Revilla, Alberto

Dorival, Paola Rodriguez, Diego Rodriguez y Joel Delgado.

Ficha Técnica. Encuesta realizada entre el 23 y 25 de agosto a 1241 mujeres y hombres de 18 a más años de todos los niveles socioeconómicos en Lima Metropolitana (Lima y Callao) y 16 regiones adicionales. Los resultados se presentan con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de +- 2.8 puntos porcentuales.