12:22 Los asistentes a la ceremonia despiden al nuevo mandatario con una ovación.

12:20 El nuevo presidente pone fin a su discurso destacando que su gobierno durará cuatro años “y ni un día más”.

2:13 Lobo promete  entregar seguridad a los hondureños, dar oportunidades a los estudiantes y aplicar justicia rápida e imparcial “Combatiré la corrupción a todos los niveles”.

12:03 Lobo firmó el decreto de amnistía aprobado por el Congreso el día martes.

11:55 Lobo agradece la comunidad internacional por los esfuerzos para poner fin a la crisis política en el país. Silbidos al nombrar a la OEA.

11:49 Porfirio Lobo inicia su primer discurso como presidente en ejercicio con las palabras: “Honduras somos todos, que viva Honduras”

11:46 El entrenador de la selección hondureña, Reinaldo Rueda, realiza un discurso donde resalta el valor del pueblo de Honduras. “Al igual que en la cancha, en el país haremos una buena participación”.

11:40 El pastor protestante Guillermo Maldonado inicia una oración por la “Paz y el futuro de la Familia hondureña”.

11:30 Porfirio Lobo recibe la banda presidencial de manos del presidente del Congreso. El Ejército le rinde honores de Estado, mientras aviones sobre vuelan el estadio.

11:27 El presidente del Congreso, Juan Orlando Hernández , inicia su discurso destacando la concurrencia de los ciudadanos en la elección de noviembre.

11:15 El obispo auxiliar de la Iglesia Católica, Juan José Pineda, sube al estrado para bendecir la ceremonia de toma de posesión.

11:10 El acto se inició oficialmente con la entonación del Himno Nacional de Honduras ante un repleto estadio Tiburcio Carías Andino.

11:05 Porfirio Lobo saluda a los representantes de las delegaciones presentes en estadio.

10:56 Porfirio Lobo listo para iniciar iniciar a la ceremonia de toma de posesión. Ejército listo para los honores de Estado.

10:08 El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ingresa en el Estadio Nacional para participar de la ceremonia.

09:45 El presidente electo Porfirio Lobo llegó al estadio nacional Tiburcio Carías Andino, acompañado de su esposa Rosa Elena de Lobo.

09:00 Ya están en Tegucigalpa el vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, el mandatario de Taiwán, Ma Ying-jeou, y el presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández.

06:00 Se abrieron las puertas del principal recinto deportivo de la capital hondureña para recibir a los ciudadanos asistentes y las delegaciones invitadas.

(Minuto a minuto con hora local de Tegucigalpa)