México, D.F. AXA Seguros presentó en México “Rodar Seguro”, un instrumento de protección que cubre al ciclista amparando los gastos médicos por accidente e incluso el fallecimiento, así como ambulancia y servicios de asesoría y asistencia médica a domicilio.

Un producto que responde a las cifras de accidentalidad que muestra México, donde al año mueren 16.600 personas en accidentes viales, de los cuales 5.800 son atropellados. De cada 100 muertos por accidentes viales, uno es ciclista.

Una medida adicional de protección sería contar con una póliza de seguro. Por ello AXA Seguros ofrece un seguro enfocado en cubrir las necesidades de protección de ciclistas a través de un seguro que a un costo muy accesible les ofrece un completo paquete de coberturas y beneficios.

Rodar Seguro, de AXA Seguros ofrece tres opciones de cobertura para pagar por gastos médicos en caso de accidente; en caso de una pérdida orgánica se cuenta con una suma asegurada, y en caso de fallecimiento la suma asegurada va desde 40.000 (más de US$3.000) hasta los 300.000 pesos (más de US$22.000).