San Pablo. BeautifulPeople.com, la comunidad selecta para citas e intercambio social exclusiva para personas bellas, presentó este lunes la versión sudamericana de su comunidad.

El sitio web ha sido traducido a los idiomas locales para que los miembros de Sudamérica puedan interactuar con más libertad y facilidad con las personas más bellas del mundo.

BeautifulPeople.com es particularmente popular dentro de Sudamérica: desde diciembre de 2009, se presentaron más de un millón de solicitudes para ingresar al sitio web.

Greg Hodge, director gerente de BeautifulPeople.com, dice: "las sudamericanas tienen un nivel de aceptación elevadísimo en BeautifulPeople.com, lo que las coloca entre las mujeres más bellas del mundo. Dentro de Sudamérica, las mujeres más bellas son las brasileñas, seguidas por las venezolanas, luego las argentinas y luego las colombianas. Por otro lado, los argentinos son los que lideran el grupo de belleza masculina encabezando la lista y seguidos por otros sudamericanos".

El fin de BeautifulPeople.com es crear una comunidad mundial para personas bellas. Su base de 600.000 miembros de todo el mundo se puede comparar con los archivos de las principales agencias de modelos del mundo.

Todos pueden presentar la solicitud de ingreso, aunque desde diciembre de 2009 han sido rechazados 2.800.000 pedidos.

En enero de este año, 5.000 miembros fueron expulsados del sitio porque habían engordado durantes las fiestas. Sin embargo, muy pocos fueron expulsados entre los miembros sudamericanos, debido al culto a la belleza que se hace en esos países. La mayoría de los expulsados son de EE.UU. y Reino Unido.

Robert Hintze, fundador del sitio, dice: "BeautifulPeople.com está gobernada por el principio de que todo ser humano desea estar con alguien atractivo. Al permitir que ingresen solo las personas más bellas, quitamos la primera valla. Otros sitios son junglas de hipopótamos y jabalíes. Somos una reserva de leopardos y gacelas".