Primera Feria de Alimentos y Bebidas de Perú se realizará en Nueva Jersey

Perú

La actividad estarán dirigidas a promover las exportaciones agrícolas y pesca, así como la gastronomía como eje de desarrollo económico social y turístico de las regiones de Perú.

La feria se llevará a cabo en junio y tendrá por nombre "Peru to the World Expo".

  • Mar, 01/24/2012 - 12:40

Lima. La Primera Feria de Alimentos y Bebidas llamada Peru to the World Expo se llevará a cabo en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, en junio próximo.

La actividad es organizada por Peru Agribusiness Association en conjunto con Sierra Exportadora y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Peru to the World Expo lanza en un solo evento el Tercer Seminario Internacional de Alimentos y Bebidas, Perú proveedor estratégico de alimentos para el mundo. También el Forum de Inversiones en Agricultura y la Feria Gastronómica "Unica, por las Regiones del Perú".

Estas actividades estarán dirigidas a promover las exportaciones agrícolas y pesca, así como la gastronomía como eje de desarrollo económico social y turístico de las regiones de Perú.

Los organizadores de Peru to the World Expo harán su lanzamiento en una ceremonia que se realizará este martes en la sede de Promperú.

autor

Agencia Peruana de Noticias

Comentarios